¿Qué hay de malo con la homosexualidad? (aparte de desagradarle a Dios)


Veamos lo que dice la CDC (la autoridad médica de EUA) sobre la sodomía y el VIH entre homosexuales y mujeres.


18 % de los Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH) (homosexuales y bisexuales) son VIH positivo. 28 % de los transexuales son VIH positivo -HIV Among Transgender People (CDC)-.

50 % de todos los infectados con VIH son HSH.
79 % de las nuevas infecciones de VIH entre hombres en 2011 fueron de HSH, a pesar de representar solo el 3 % de la población -Sexual identity and attraction (CDC)-.

Las infecciones de VIH disminuyen entre todos los grupos sociales, excepto entre los HSH, que aumentan 6 % anualmente (11 % entre HSH de 13 a 24 años).
En 2005, 48 % de los HSH tuvieron sexo anal sin protección al menos una vez en los últimos doce meses; en 2011, 57 %.


En 2010, 66 % de las nuevas infecciones de VIH entre heterosexuales fueron mujeres.

En 2007, 6 % de las mujeres tuvieron sexo anal (con protección o sin protección) en los últimos 12 meses (11 % mujeres de 18- 24 años, 7 % 25-44). 4 % sin protección (77 % de las mujeres que tuvieron sexo anal en los últimos 12 meses, lo hicieron sin protección al menos una vez). / Las estadísticas de este párrafo son del departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York solo de mujeres sexualmente activas de la Ciudad de Nueva York. Women, Unprotected Anal Sex and HIV Risk.

En 2002, 30 % de las mujeres de 15 a 44 años habían tenido sexo anal alguna vez en su vida. En 2008, 31 % (38 % mujeres de entre 25-29 años).

CDC: “La mayoría de los HSH adquieren el VIH a través del sexo anal, la cual es práctica sexual más riesgosa. El costo promedio anual por persona del tratamiento del VIH es de 20 mil dólares en Estados Unidos” (página 2). En México es de 4 mil dólares. En Brasil es de 2 mil dólares los de primera línea, 8 mil los de segunda.
AIDSMap.com: “Los condones pueden ser más propensos a fallar durante el sexo anal. No tenemos claro en qué medida los condones realmente previenen la transmisión del VIH en el sexo anal”.
Según WebMD.com, el 90 % de los homosexuales participa en relaciones sexuales anales al menos con cierta regularidad, contra un 5-10 % de las mujeres.



Los homosexuales practican relaciones sexuales que son fundamentalmente no afectivas, de posesión-sumisión. Lo que está abajo, es un objeto para descargar químicos. Lo que realmente promueven los defensores de los derechos de los gays, no son “derechos”, sino libertinaje.




Entonces, tenemos el problema de que las mujeres ya no quieren tener hijos, degradando cada vez más al sistema de seguridad social; encima de eso, tenemos una comunidad de homosexuales que no sirve para procrear y que los tratamientos médicos de sus enfermedades tienen un altísimo costo el cual todos pagamos.

Así que, no hay ninguna razón válida para promover la homosexualidad, a no ser la de contradecir a los cristianos o solo para estar de moda con la cristianofobia.
 





Comenta: