La nueva materia curricular en las escuelas: la diversidad sexual


El folleto de educación sexual que se enseña en las escuelas de Andalucía en España, a niños de entre 12 y 16 años:






¿Por qué no les enseñan a los niños los peligros que conlleva el comportamiento homosexual entre varón y varón? Además, las relaciones sexuales homosexuales son coitocéntricas (no afectivas) y subyugantes. Ver tema: ¿Qué hay de malo con la homosexualidad? (aparte de desagradarle a Dios)


En California, “los niños transexuales” es decir, niños que supuestamente se sienten estar en un cuerpo distinto a su sexo biológico, estos pueden optar por ir al baño del sexo con el que se sienten identificados y también hacen lo mismo con la vestimenta. En el estado de Colorado, una “niña transexual” (es niño, pero se identifica como niña, aunque no se ha operado ni tenido tratamiento de hormonas) ganó una demanda (con el apoyo de sus padres) para que la escuela a la que asistía le permitiera usar el baño de niñas. En la región de Andalucía en España, existe la misma legislación que en California respecto a los transexuales, e incluso dos colegios católicos fueron obligados a aceptar que dos niños de seis y ocho años, sean llamados en clase con el nombre del género con el que se identifican, que puedan vestir ropas o uniforme masculino o femenino (según su identidad sexual) y elegir qué baño utilizar. En Argentina, los padres de un niño de 6 años, lograron que a este se le cambiara el sexo y nombre a su documento de identidad. Según sus padres, el niño se identificaba con el sexo femenino desde los dos años.
Pero las ridiculeces de la ideología de la diversidad sexual se extienden aun más, ¿sabían ustedes que una cosa es identidad sexual y otra orientación sexual? Es decir, un transexual que nació mujer, puede sentirse en cuerpo de hombre y con preferencia sexual de hombres o viceversa y hasta pueden ser bisexuales también.
Es decir, si tú eres una mujer que te sientes ruda y marimacha, eso es identidad de género; pero te gustan los hombres, eso es orientación sexual. Es como decir que,  si solo los hombres acostumbran a ser pilotos de aeronaves, y a una mujer le gustaría ser pilota porque ha sido su sueño desde chiquita, entonces ella se va a inyectar hormonas para tener aspecto físico de hombre (aun gustándole los hombres para tener sexo) porque solo los que tienen aspecto físico de hombres son los que acostumbran a ser pilotos. O si te gusta el golf, te pones cremas en la cara para aclarar tu piel, porque solo los hombres que tienen aspecto físico blanco juegan al golf.
De hecho, en Chile, un transexual masculino, que nació como mujer, pero luego se inscribió legalmente como hombre aunque mantuvo su aparato reproductor femenino, dio a luz a un niño, en un “embarazo no planificado”. Entonces ella quería ser hombre, y así fue, y cuando fue hombre entonces quería tener sexo con un hombre en vez de una mujer.
¿Pero por qué a alguien le entraría en la cabeza una fuerte obsesión y deseo por vestirse del sexo opuesto? Ningún gen está diseñado dizque para que a alguien le guste tal ropa o no. La cultura es lo que ha determinado como se viste la gente. Dios nos diseñó desnudos, la ropa la pusimos nosotros. Ver tema: La homosexualidad, ¿se nace o se hace?
Los liberales un día de estos van a terminar echando fanáticamente los diccionarios en las fogatas, y prohibiéndolos, por considerar a este libro como discriminante, etiquetador y estigmatizador. Poco a poco avanzamos no hacia una culturización, sino hacia una desculturización.
Y la desculturización y destrucción de valores ya ha llegado a las escuelas de muchos países de Latinoamérica y sigue avanzando...


(Del video) ---> - El programa le enseña a su hija, que se puede enamorar de su mejor amiga, que eso es normal…
El programa no está fundamentado en la biología, sino en una ideología cualquiera, que busca adoctrinar a los niños…
Lo más grave de todo, es que nos están violando el derecho fundamental que tenemos nosotros los padres de ser los primeros educadores de nuestros hijos y educarlos según nuestros valores...
¿Usted se imagina qué pasa cuando a los niños adolescentes se les llena de derechos y no se les exige ni deberes ni se les ponen límites?...
¡Padres de familia, esto es una guerra, y el campo de batalla es la mente y los valores de nuestros niños!”-

¿Conoce usted el contenido y el material que le están presentando a sus hijos en las clases de educación sexual?
¡Actuemos YA! Empiece por conocer que le están enseñando a sus hijos en el colegio, cuéntele a otros padres, comparta los contenidos de nuestra página y páginas amigas, ¡únase a nuestra lucha!!!

¡Dile NO a la enseñanza de la 
diversidad sexual en las escuelas!




Comenta: