¿Por qué tantos cristianos aprueban el matrimonio homosexual?



Según los datos de la Gallup, en 2012 en Estados Unidos, el 51 % de los “católicos” y el 38 % de los protestantes estaban a favor del matrimonio homosexual. El 31 % de los que asistían a servicios religiosos semanalmente estaban a favor (católicos y protestantes). Un 77 % de la población estadounidense se declaraba “cristiana”. Un 40 % de la población se declaraba muy religiosa y un 29 % moderadamente religiosa.

¿Cómo ha ocurrido esto en un mundo de influencia cristiana? El lobby gay se ha valido de un tremendo gancho para victimizarse entre los cristianos liberales.

Siguiendo también con datos de la Gallup, en 1989 el 19 % de los norteamericanos creía que la homosexualidad se nacía, 48 % factores sociales, 12 % combinación de factores biológicos y sociales y un 19 % también afirmó que no tenía opinión. En el 2013 el 47 % afirmó que la homosexualidad se nacía, 33 % factores sociales, 9 % combinación de factores biológicos y sociales y el 8 % no tenía opinión.

¿Ven lo bien que el lobby gay ha hecho su trabajo? ¿Se dan cuenta que la ideología de género cayó, porque el lobby gay usa una estrategia diferente? Ver tema: Estrategia equivocada en la lucha por el matrimonio natural. Además pueden notar como con los años a medida en que iba aumentando la creencia de que se nace gay, fue aumentando también la aceptación del matrimonio homosexual que hoy se sitúa en 53 %. El haber nacido gay es lo que les da la razón para exigir derechos iguales, para alegar discriminación, es lo que los victimiza. 

El lobby gay se ha valido del chantaje, intimidación y mentiras para lograr sus propósitos, diciendo que se nace gay, y que por eso el que está en contra es homofóbico, se ofenden y se victimizan por todo y se comparan con la discriminación que se hacía a los negros, pero la homosexualidad no se nace, es un estilo de vida, es un comportamiento, al igual que la heterosexualidad, la promiscuidad o el fumar. Ver tema: La homosexualidad, ¿se nace o se hace? Porque uno no esté de acuerdo con alguien que fume o que sea promiscuo y se lo critique, eso no quiere decir que se odia a esa persona.
 


También pasa lo mismo con el asunto de los transexuales. Todos esos activistas liberales, tienen muy arraigada esta idea de que los transexuales desde muy temprana edad sentían que algo estaba mal con su cuerpo, que estaban en un cuerpo equivocado, porque tienen algún desorden hormonal-genético-sexual a pesar de que físicamente aparenten no tenerlo. Así, por eso vemos niños de 4 años a los cuales sus padres ya les cambiaron el género, a pesar de que el asunto fundamental del “género” (la forma de vestir) es algo evidentemente cultural, por lo tanto, corregible si se interviene desde temprano. Ver tema: La ridiculez de los derechos de los transexuales. Si viviéramos en un mundo en el que nadie usara ropa, el trastorno profundo que tienen estas personas transexuales se desarrollara en alguna otra conducta anómala y caprichosa. Las personas con trastornos mentales deben ser tratadas con compresión, respeto y dignidad, pero tampoco vamos volvernos locos por ellos y seguirles la corriente. Los que sufren de exhibicionismo o apodysofilia, (una fuerte obsesión-deseo por andar sin ropa) nosotros no los dejamos andar desnudos en la calle.


No debes dejar de leer: