¿Por qué debemos defender a la familia?


Holanda, el primer país de Europa en promover leyes antifamilia, ahora es el primer país de Europa donde se desploma el “Estado de Bienestar” (sistema de seguridad social universal, gratuito y de calidad). Toda Europa le seguirá. Ningún sistema de seguridad social (universal o no) puede sostenerse si la población está decreciendo. El sistema es un esquema piramidal Ponzi. Necesariamente tiene que haber una cantidad cada vez más grande de nuevos miembros para poder sostener a los más antiguos. Si la cantidad de nuevos miembros empieza a contraerse, entonces llega un momento en que el sistema colapsa. Ver tema: La importancia de la fecundidad.
En Suiza, Suecia, Reino Unido, Finlandia, Holanda y Austria, el 20 % de las mujeres que tienen 40 años, nunca tuvieron hijos. Esto es una cifra altísima y alarmante. Debemos tomar en cuenta que solo entre el 2 y el 3 % de las mujeres tienen problemas de fertilidad. También, el deseo de ser o no ser madre no tiene ninguna causa en el ámbito fisiológico, se han estudiado incluso diferencias hormonales y no se han encontrado ninguna evidencia. Es decir, la razón por la que muchas mujeres han decidido no tener hijos es social y económica.
Pero el problema no se termina con las mujeres que no quieren tener hijos. El problema es también con las mujeres que solo tienen un hijo. Para que la población al menos no decrezca, todas las mujeres deberían tener dos hijos. Lo ideal fuera que todas las mujeres fueran madres de 3 hijos.
Entonces, nos damos cuenta ahora de que promover la familia es positivo. Es necesario acabar con esa cultura creada en los años setenta de mujer hiperindependiente, individualista y egoísta y que ve el criar hijos como una esclavitud.
También, la nueva cultura de los preservativos afecta negativamente a la familia. Los preservativos nos han sumergido en un ambiente de comodidad y egoísmo, centrado en el presente. Se ha perdido el sentido del deber, no se vive para servir sino que se vive solo para uno mismo. Las mujeres ya no quieren cumplir con el rol para el que naturalmente fueron concebidas. Como dijo Gandhi, que la gente siempre tiende a recordar sus derechos pero a olvidar deberes.

Toda nuestra cultura moderna es realmente antifamilia. Inculca afanosamente a los niños y jóvenes desde las escuelas, el cine, la televisión y el internet una sexualidad solo para el disfrute del acto, la mera satisfacción de los deseos carnales y enfocadas en el ahora. No se promueven para nada las relaciones de largo plazo y proyectadas hacia la formación de una familia. Actitudes sexuales machistas, coitocéntricas (no afectivas), promiscuas, orgiásticas, relajadas, libertinas, es lo único que se ve y se promueve. Es un ataque y bombardeo constante y despiadado. Es difícil criar niños en un ambiente sano en esta época.
Es una gran contradicción que la era de la liberación femenina no haya resultado en la tan añorada igualdad de género y dignificación de la mujer. Las mujeres siguen siendo vistas y utilizadas como un objeto sexual. En nuestra época cada vez es menos tabú y más común que desde programas de televisión y cine, se fomente o se muestre una mujer en cuatro patas debajo de un hombre y hasta hombres debajo de hombres, y se pretende hacer ver a la gente que está bien, que no hay nada de que avergonzarse con ello y que dejemos nuestros tabúes. El nivel de degradación de la moral de nuestras sociedades modernas parece no tener fondo.
La promoción de tantas conductas libertinas a través de los medios no solo afecta al proceso mismo de formación de familias estables, sino que también afecta a los mismos individuos.
Todas las Enfermedades de Transmisión Sexual, con excepción del Sida, están en aumento en todos los países desarrollados R1, R2, R3. La más común es la Clamidia, que se transmite principalmente a través de la felación; también el Virus del Papiloma Humano, el herpes, la sífilis, la gonorrea, la hepatitis A; incluso el SIDA también puede ser transmitido por esta vía, aunque con una probabilidad más baja. El Virus del Papiloma Humano es muy común. Según la CDC, la mayoría de las personas sexualmente activas lo tendrá en algún momento de sus vidas, y aunque usualmente no presenta ningún síntoma, puede causar cáncer cervical y cáncer orofaríngeo, este último está aumentando de forma epidémica, 22 % en Estados Unidos y 51 % en Europa; debido a la propagación del VPH a través del sexo oral. 
Otra práctica sexual a través de la cual se transmiten muchas enfermedades sexuales es la sodomía, que aunque es la menos común, está en ascenso, debido a la promoción que le hacen en algunas películas y principalmente en la pornografía. Al igual que con la felación, el morbo es parte importante del coito anal: la sensación de dominación, sometimiento, rudeza, violencia; es una práctica totalmente coitocéntrica, para nada afectiva y que se desvía totalmente del propósito natural de las relaciones sexuales.


Veamos lo que dice la CDC (la autoridad médica de EUA) sobre la sodomía y el VIH entre homosexuales y mujeres.


18 % de los Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH) (homosexuales y bisexuales) son VIH positivo. 28 % de los transexuales son VIH positivo -HIV Among Transgender People (CDC)-.

50 % de todos los infectados con VIH son HSH.
79 % de las nuevas infecciones de VIH entre hombres en 2011 fueron de HSH, a pesar de representar solo el 3 % de la población -Sexual identity and attraction (CDC)-.

Las infecciones de VIH disminuyen entre todos los grupos sociales, excepto entre los HSH, que aumentan 6 % anualmente (11 % entre HSH de 13 a 24 años).
En 2005, 48 % de los HSH tuvieron sexo anal sin protección al menos una vez en los últimos doce meses; en 2011, 57 %.


En 2010, 66 % de las nuevas infecciones de VIH entre heterosexuales fueron mujeres.

 En 2007, 6 % de las mujeres tuvieron sexo anal (con protección o sin protección) en los últimos 12 meses (11 % mujeres de 18- 24 años, 7 % 25-44). 4 % sin protección (77 % de las mujeres que tuvieron sexo anal en los últimos 12 meses, lo hicieron sin protección al menos una vez). / Las estadísticas de este párrafo son del departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York solo de mujeres sexualmente activas de la Ciudad de Nueva York. Women, Unprotected Anal Sex and HIV Risk.

En 2002, 30 % de las mujeres de 15 a 44 años habían tenido sexo anal alguna vez en su vida. En 2008, 31 % (38 % mujeres de entre 25-29 años).

CDC: “La mayoría de los HSH adquieren el VIH a través del sexo anal, la cual es práctica sexual más riesgosa. El costo promedio anual por persona del tratamiento del VIH es de 20 mil dólares en Estados Unidos” (página 2). En México es de 4 mil dólares. En Brasil es de 2 mil dólares los de primera línea, 8 mil los de segunda.
AIDSMap.com: “Los condones pueden ser más propensos a fallar durante el sexo anal. No tenemos claro en qué medida los condones realmente previenen la transmisión del VIH en el sexo anal”.
Según WebMD.com, el 90 % de los homosexuales participa en relaciones sexuales anales al menos con cierta regularidad, contra un 5-10 % de las mujeres.

Entonces, tenemos el problema de que las mujeres ya no quieren tener hijos, degradando cada vez más al sistema de seguridad social; encima de eso, tenemos una comunidad de homosexuales que no sirve para procrear y que los tratamientos médicos de sus enfermedades tienen un altísimo costo el cual todos pagamos.

Entonces, ¿ya entienden por qué es que debemos defender y promover a la familia tradicional?

Por eso que, en Rusia, donde cada año se entierran más personas de las que nacen, se aprobó recientemente una dura legislación dirigida a proteger y a restaurar los valores tradicionales de la familia.
La ley prohíbe la propagación (no la conducta) de cualquier actividad encaminada a perjudicar el bienestar de los menores y prohíbe la propaganda psicológica o física de estilos de vida sexuales alternativos, en la línea con la promoción del uso de bebidas alcohólicas, drogas, juegos de azar y el uso de lenguaje ofensivo. La ley fue aprobada unánimemente por el parlamento ruso, tanto por oficialistas como opositores.
También se aprobaron leyes que restringieron el aborto por primera vez desde la caída del comunismo (oficialmente, hay más de un millón de abortos al año en Rusia) y se establecieron centros de apoyo a las embarazadas donde se les provee de financiación antes y después de dar a luz.
El presidente Rusia Vladimir Putín declaró que: “Sin exagerar, el principal problema de la Rusia contemporánea es la demografía, el fortalecimiento de la familia y el aumento de la tasa de natalidad”.
Necesitamos políticas públicas que promuevan activamente la familia, la maternidad, y estilos de vidas sanos.
Iniciativas como las aprobadas recientemente en Rusia deben servir de modelo para todos los países del mundo.
-

Si eres de los que cree que la homosexualidad se nace, entonces lee: