¿Por qué la sociedad debe frenar el avance del lobby gay?



Cuando los liberales le dicen a un niño que no importa si le gusta un niño o niña, que puede enamorarse de quien quiera… lo que ellos no saben es que la orientación sexual no está escrita en ningún gen, y que los niños en realidad tienen un disco duro en blanco, dispuesto a ser programado. Y que cuando la familia y toda la sociedad les dice esas cosas, están influyendo en la determinación de la orientación sexual. Esas nuevas actitudes, enseñanzas hacia los niños, llevarán a empeorar los problemas de la tasa de natalidad, y de las ETS, especialmente el Sida (al expandirse las relaciones sentimentales y sexuales entre personas del mismo sexo). El Sida es una enfermedad fundamentalmente de Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH, bisexuales u homosexuales), debido fundamentalmente a la sodomía practicada tan comúnmente por ellos. Ver tema: ¿Qué hay de malo con la homosexualidad?. Entonces, los altísimos costos de los tratamientos médicos, en especial del Sida (pagados por todos) y la incapacidad de la sociedad para renovarse, rematarán a los sistemas de seguridad social, ya de por sí debilitados por el acomodamiento de las nuevas generaciones indispuestas a procrear (véase Holanda y la caída de su sistema de seguridad social). Las consecuencias serán catastróficas. ¿Cómo es que la sociedad promueve comportamientos objetivamente desventajosos para ella misma? Nuestras sociedades modernas están llenas de derechos, y vacías de deberes.

-

Ni la Asociación Americana de Psiquiatría ni la Asociación Americana de Psicología afirman que la orientación sexual sea innata. De hecho, según estas mismas instituciones, a pesar de numerosas investigaciones (diferencias hormonales, diferencias en el cerebro, etc.), no se ha podido encontrar ninguna evidencia que sustente el supuesto origen biológico de la homosexualidad.

Pero la clave para resolver el misterio de la homosexualidad no está ni en la biología ni en la psiquiatría ni en la psicología, sino en la antropología. Si estudiamos la orientación sexual a nivel antropológico social, es decir, comparando cómo esta se presentaba en las distintas culturas a través de los tiempos, nos percatamos rápidamente de la verdadera naturaleza de la orientación sexual: tanto la heterosexualidad como la homosexualidad son tabúes culturales o caprichos personales.
 

Extractos del art
ículo "Historia de la homosexualidad"

-En Grecia la pederastia homosexual masculina era una práctica muy arraigada. Tal práctica no sustituía al matrimonio heterosexual, sino que lo complementaba, tanto antes como durante éste. No era frecuente que los hombres adultos tuvieran relaciones entre sí, aunque había excepciones, como el caso de Alejandro Magno. Lo habitual era que un hombre (erastés) se uniera a un chico joven (erómero). Generalmente la relación comenzaba cuando el amante adulto entraba en la veintena y el chico entraba en la pubertad, manteniéndose hasta que el erastés alcanzaba la treintena y se casaba, aunque podía mantenerse indefinidamente o acabar antes. Esta relación no sólo era sexual, sino que el erastés adquiría un estatus jurídico de tutor, y era responsable de la educación y el entrenamiento militar del muchacho. La pederastia era una práctica principalmente de la clase aristocrática mediante la cual las clases altas transmitían sus valores. Por ser una práctica tan común, la mayoría de personajes históricos griegos mantuvieron relaciones homosexuales a lo largo de sus vidas.

En la Antigua Grecia no se concebía la orientación sexual como identificador social, cosa que sí se ha hecho en las sociedades occidentales en el último siglo. La sociedad griega no distinguía el deseo o comportamiento sexual por el sexo biológico de quienes participaran, sino por cuánto se adaptaba dicho deseo o comportamiento a las normas sociales. Estas normas se basaban en el género, la edad y el estatus social. Algunos estudios indican que existía una marcada polarización entre los roles activo y pasivo, de tal manera que se entendía como un acto “masculino” el papel del que penetraba y un acto “femenino” el del que era penetrado. Así, estaba bien visto que un aristócrata ejerciera el rol activo con las clases socialmente inferiores (jóvenes, mujeres, extranjeros, esclavos y prostitutos), mientras que era motivo de vergüenza que un aristócrata adulto se dejara penetrar. Otros estudios, sin embargo, apuntan a que las relaciones homosexuales serían amorosas, cariñosas y afectivas, argumentando que dichas relaciones eran centrales en la historia griega y la guerra, la política, el arte, la literatura y la educación-.
 

Para más información, pueden ir al enlace de referencia (en inglés) de nuestro artículo: “La homosexualidad vista desde la antropología social” o tambi
én leer el mismo + las reflexiones y conclusiones expuestas ahí. 



No debes dejar de leer:

Estrategia equivocada en la lucha por el matrimonio natural